¿Con que forma de pago puedo realizar mi compra?

Para compras realizadas nuestra página web, Miva Motos ofrece una variedad de opciones de pago las cuales se detallan a continuación:

    • Transferencia bancaria Directa
    • Pago vía Transbank con las siguientes opciones:

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

- Tarjetas de prepago

Para compras realizadas nuestra bodega, Miva Motos ofrece una variedad de opciones de pago las cuales se detallan a continuación:

    • Efectivo
    • Transferencia bancaria Directa
    • Pago vía maquina POS con las siguientes opciones:

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

- Tarjetas de prepago

¿Los productos que ofrecen tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía de 6 meses por fallas de fabricación, las fallas o deterioros provocados por mal uso o intervención no son cubiertas por la garantía.

¿Compre un producto que no era compatible con mi vehículo y lo adapte para que funcionara, la garantía cubre si este falla?

La garantía solo cubre en caso de que la falla sea por un defecto de fabricación, si el producto fue alterado y posterior a esto tiene una falla, la garantía no cubrirá la falla del producto.

¿Si mi producto tiene una falla dentro del periodo de garantía que debo hacer?

Si tu producto está dentro del plazo de garantía debes contactarte con nosotros vía WhatsApp o correo electrónico para que podamos recepcionar tu producto y comenzar con el proceso de garantía.

¿Si mi producto tiene una falla me efectuaran el cambio o devolución inmediatamente?

Los tiempos de cambio o devolución por garantía son los siguientes:

Si el producto tiene menos de 10 días de compra y no ha sido utilizado, se efectuara el cambio o devolución inmediatamente, recuerda que las devoluciones de dinero pueden tardar hasta 15 días hábiles según la forma de pago.

Si el producto ha sido utilizado y tiene menos de 6 meses de compra, primero se enviara a proveedor para que este realice una revisión en laboratorio, una vez sea confirmada la falla de fabricación se realizara el cambio o devolución, recuerda que las devoluciones de dinero pueden tardar hasta 15 días hábiles según la forma de pago. Si se detecta que la falla del producto es por mal uso o por daños en la instalación la garantía no podrá ser utilizada.

  • Para los despachos dentro del Radio urbano de la RM los valores son los siguientes:

       – El Despacho será Gratis para los pedidos sobre $30.000.-

       – El Despacho tendrá un costo de $3.500.- para los pedidos bajo $30.000.

  • Para los despachos fuera del Radio urbano de la RM los valores son los siguientes:

       – El Despacho será Gratis para los pedidos sobre $80.000.-

       – Para los pedidos entre $30.000 y $80.000 el despacho tendrá un descuento, el valor dependerá del peso y tamaño del paquete junto con la dirección de destino, nuestro sistema seleccionará automáticamente el Courier más económico según la dirección a despachar.

       – Para los pedidos bajo los $30.000 el valor dependerá del peso y tamaño del paquete junto con la dirección de destino, nuestro sistema seleccionará automáticamente el Courier más económico según la dirección a despachar.

  • Para los despachos a región los valores son los siguientes:

       – El Despacho será Gratis para los pedidos sobre $80.000 (Excepto regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y Antártica Chilena).-

       – El Despacho a las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y Antártica Chilena sobre $80.000 tendrá un descuento, el valor dependerá del peso y tamaño del paquete junto con la dirección de destino, nuestro sistema seleccionará automáticamente el Courier más económico según la dirección a despachar.

       – Para los pedidos entre $30.000 y $80.000 el despacho tendrá un descuento, el valor dependerá del peso y tamaño del paquete junto con la dirección de destino, nuestro sistema seleccionará automáticamente el Courier más económico según la dirección a despachar.

       – Para los pedidos bajo los $30.000 el valor dependerá del peso y tamaño del paquete junto con la dirección de destino, nuestro sistema seleccionará automáticamente el Courier más económico según la dirección a despachar.

  • Para los despachos a region el valor dependerá del peso y tamaño del paquete junto con la dirección de destino, nuestro sistema seleccionará automáticamente el Courier más económico según la dirección a despachar.
    • Para los despachos dentro del Radio urbano de la RM hasta 36 horas de lunes a domingo, las
      compras realizadas hasta las 12:00 serán despachadas el mismo día, posterior a esta hora serán
      despachados al día siguiente.
    • Para los despachos Fuera del Radio urbano de la RM Entre 24 a 48 horas de lunes a viernes
      exceptuando festivos, las compras realizadas hasta las 16:00 serán despachadas el mismo día,
      posterior a esta hora serán despachados al día siguiente.
    • Para los despachos a region el tiempo de llegada puede variar de 1 a 7 días o más dependiendo
      la comuna (Zonas Extremas de Chile), las compras realizadas hasta las 16:00 serán despachadas el mismo día,
      posterior a esta hora serán despachados al día siguiente.
    • Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde tu perfil de compras o con el numero de ordende transporte en caso de ser envió a region.
    • Ten presente que nuestro horario de entrega dentro del radio urbano de Santiago es de lunes a domingo, desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.
    • Si necesitas mas información puedes enviarnos un mensaje vía WhatsApp con tu número de
      compra u orden de transporte.
    • En caso de vivir en un edificio, para mayor seguridad el transportista dejará el pedido en
      conserjería.
    • Si vives en casa debes estar atento a tu puerta, ya que nuestros despachadores llamaran para
      coordinar cuando estén en camino. Y se te pedirá una fotografía para respaldo al momento de
      recibir tu pedido.
    • En el caso de solicitar un cambio de dirección con despacho a otra comuna, es necesario confirmar que no habrá una diferencia en el valor del envío, de lo contrario se deberá pagar la diferencia del despacho.
    • Si el cambio de dirección no incluye cambio de comuna, puedes comunicarte a través de nuestro WhatsApp para ver si es posible aun ingresar tu solicitud antes de que el pedido sea despachado, en caso de que se encuentre en tránsito a tu dirección no será posible cambiar dirección y/o fecha.
    • Una vez generada la Orden de transporte para los envíos de region no es posible cambiar la
      dirección de despacho por lo cual se deberá generar otra orden de transporte pagando el valor de este nuevo envío.
  • Para la recepción de tu compra debes ser mayor de edad. Además, recuerda siempre revisar que tú pedido se encuentre en óptimas condiciones al recibir.
  • Tendrás 2 intentos de entrega en la dirección indicada al realizar la compra, en caso de no poder realizar la entrega tras estos 2 intentos se deberá pagar nuevamente el despacho a domicilio con el valor que corresponda a tu comuna. Esto aplica para envíos dentro del radio urbano de Santiago, fuera del radio urbano de Santiago y envíos a region
  • En este caso, sugerimos que te pongas en contacto con nuestros canales de atención, ya sea por WhatsApp o correo para verificar el motivo del retraso en el despacho.
  • En este caso, sugerimos que te pongas en contacto inmediato con nuestros canales de atención, ya sea por WhatsApp o correo para verificar el motivo de tu pedido incompleto o erróneo.
¿Cómo puedo saber si ya está disponible mi compra para retiro?

Al efectuar la compra puedes seleccionar retiro en bodega y coordinar día y hora de retiro por WhatsApp o esperar a que nos comuniquemos contigo para coordinar.

¿Los precios de internet son los mismos que los de bodega?

Los precios, promociones y ofertas son independientes entre cada una de ellas. Nuestro sitio web puede  contar con precios diferentes u ofertas diferentes a los de nuestra bodega.

Si deseas mayor asesoría o información de precios y productos, puedes consultar directamente a través de nuestro WhatsApp.

    • Si deseas retractarte de tu compra, tienes un plazo de 10 días desde la adquisición o recepción del producto, salvo que éste se haya deteriorado por un hecho atribuible al consumidor o cliente. Paraeste caso, los productos no deben estar sellados, pero sí con su embalaje original, sin uso y con sus etiquetas.
    • Para solicitar algún cambio o devolución de productos comprados por internet o tienda, tienes un plazo de garantía legal de 6 meses, siempre que el producto comprado presente fallas o defectos dentro de la fecha en que se haya recibido el mismo y no se hubiese deteriorado por hechos atribuibles al consumidor. Con esto, podrás optar entre la reposición del producto o devolución de la cantidad pagada.
    • Los productos dañados o defectuosos deben pasar por una inspección para confirmar defectos de fabricación y no de uso o mala manipulación antes de efectuar un cambio o devolución.
    • Si la compra fue realizada con códigos de descuento no es elegible para devolución.
    • Si la compra fue realizada como un regalo cuando se realizó y se envió directamente a ti, recibirás un código de descuento por el valor de tu devolución.
  • Puedes contactarnos a través de WhatsApp o directamente en nuestra bodega ubicada en Los
    Retamos 3146, Puente Alto, para gestionar tu cambio o devolución.
  • Los productos deben estar sin uso y embalados tal como llegaron a tu domicilio, sin sellos rotos o dañados. Si la devolución es por falla o daño del producto, debes acudir a nuestra bodega ubicada en Los Retamos 3146, Puente Alto, para poder enviarlo a proveedor donde lo examinarán y determinarán el origen de la falla.
  • Puedes cancelarla si así lo deseas, y para esto debes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp.
      • Todo dependerá del medio de pago. Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito, el plazo para el reembolso es de máximo 15 días hábiles una vez emitida tu nota de crédito.
      • Si la compra se generó con Efectivo o Transferencia, dentro de 24 horas máximo se efectuará la devolución del dinero vía transferencia a los datos que se le solicitaran.